viernes, 31 de octubre de 2008

TERROR



Las 5 nejores películas que me marcaron para estas fechas...

1. El Exorcista (1973) (The Exorcist)La eterna batalla del bien contra el mal llevada a la pantalla con unos efectos impresionantes para su época.
2. El despertar del diablo (1981) (Evil Dead)Cómica, terrorífica y en su tiempo sentó precedente para todos los clichés de las películas de terror en clasificación B.
3. El amanecer de los muertos (1978) (Dawn of the Dead)Primera parte de la "trilogía maldita" de George Romero que inicia con las historias de zombies y los muertos vivientes.
4. Halloween (1978) (Halloween)Nos presentó al primer asesino en serie misterioso y prácticamente indestructible: Michael Myers!
5. Pesadilla en la calle del infierno (1984) (A Nightmare on Elm Street)Unica en concepto y nos presentó a uno de los más increíbles asesinos de todos los tiempos: Freddy Kruger!

2 comentarios:

BIG1SCORPIO dijo...

"CONCUERDO CONTIGO COMPLETAMENTE SON ICONOS DE LAS PELICULAS DE TERROR, QUE MARCARON UNA EPOCA EN LA QUE LOS EFECTOS ESPECIALES ERAN MAS CREATIVOS QUE TECNIOS"

SALUDOS

Estrella_Luce dijo...

Esa canción me encanta... y bueno en realidad tu sabes a mi todas las de la arrolladora me fascinan y bueno aprovecho para felicitarte por tu blog... me encantan las imagenes ...

EN HORA BUENA!!

saluditos