miércoles, 29 de octubre de 2008

BESO LESBICO


¿Mujer alguna vez haz sentido el deseo o te ha gustado una mujer y admires su belleza o que digas están guapa que a ella si le daría un beso...?A que viene esto a que una amiga me dijo yo !! si le daría un beso a esa chica y de ahí empezó la polémica de que a quien si.. y de a quien no y por que lo haría y por que no lo haría y empezamos a decir de las actrices que lo han echo, etc.Y al final nunca quedo claro de si ó no lo haría pero eso se respeta a quien lo hace y si no te gusta ver pues no veas o si te da morbo por ver ... y para mi ups unas si se ve muy natural y se ve bien jeje... o como la chiva y la fabiola campomanes, lo harían por trabajo o por gusto ó las dos cosas...
Tu que harias si vieras a unas chicas así...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que a la gran mayoría de los hombres les gustaría ver un beso así, peeero a las mujeres no nos convence tanto el hacerlo, igual y por curiosidad te avientas, yo aún no tengo a nadie en mente.

P.D.
que soy la única que te va a comentar??? jajaja