miércoles, 18 de febrero de 2009

QUE NOS ESTA PASANDO...!!!

SE ACUERDAN....



Aquellos años en que salias a un Baile en el West-In tiempos aquellos que no había tantas cosas y disfrutabas de ir al Girella Disco o en Ramses en Lerdo o a la Rosa pero ahora es un peligro salir a las calles en pleno día y llevar los hijos a las escuelas, ir al centro o rumbo a la casa despues de salir del trabajo o a cualquier cosas simplemente ayer me toco escuchar lo que paso como a las 7:00 p.m. en Blvd. Miguel Aleman y pues la verdad si me dio MIEDO...

1 comentario:

La Guera Rodríguez dijo...

No me lo vas a creer pero no conoci esos lugares que dices...
bueno...si fui al Villa Jardín pero no recuerdo como se llamaba antes que fuera Ramses.

Hoy la inseguridad creo que nos esta haciendo convivir mas...yo tengo hijos adolescentes y la verdad me siento mucho mas tranquila cenando con ellos y teniendo tiempo para platicar de muchas cosas...por simple sentido comun no tiene caso exponernos innecesariamente, lo malo es que la situación es tan peligrosa que a cualquierr hora del dia pueden suceder los enfrentamientos.

La paz y la tranquilidad llegará..ya lo verás!...y confío en que asi sea.

Diana